Se puede aplicar en cualquier área de la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo.
Se puede aplicar en cualquier área de la piel del rostro, cuerpo y cuero cabelludo.
Las sesiones de Plasma Rico en Plaquetas duran entre 40 y 60 minutos. En general se requieren al menos 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos. Para el mantenimiento, se recomienda una sesión cada 6 meses.
El Dr. Héctor Julian, nuestro cirujano plástico y director de Vaima.
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo suele advertirse transcurrido un mes del tratamiento.
Se trata de un tratamiento muy seguro ya que la sangre que se emplea es extraída del propio paciente. Resulta un procedimiento simple y ambulatorio que siempre debe ser aplicado por profesionales médicos. No es aconsejable en: embarazo, lactancia, antecedentes de mala cicatrización (queloides, cicatriz hipertrófica), pacientes anticoagulados, pacientes cursando infección o inflamación activa de la piel a tratar y en pacientes con antecedentes de enfermedades sistémicas (inmunosupresión, diabetes mal controlada, cáncer, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico).
- Dos (02) horas de ayuno
- Concurrir sin maquillaje
Es un tratamiento basado en la obtención y aplicación de plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Es un método totalmente natural que utiliza un derivado de la propia sangre.